domingo, 3 de enero de 2010

Jim Thompson

"Me puse a pensar y pensé, pensé y leugo pensé otro poco; y por fin llegue a una conclusión: que en cuanto a saber qué hacer, no sé más que si fuera otro piojoso ser humano"

"¿De cuánta libertad disponemos? Se nos controla por todas partes, nuestra estructura física, nuestra estructura mental, nuestro pasado; se nos moldea a todos en su sentido concreto, se nos determina para desempeñar cierto papel en la vida y lo mejor es jugarlo, llenar el agujero o como mierda quieras lamarlo, porque si no se derrumbarán los cielos y se nos caeran encima. Lo mejor es hacer lo que hacemos, porque si no ocurrirá que nos lo harán a nosotros"

Es mejor el ciego que se mea por la ventana que el listillo que lo engaña para que lo haga. ¿Sabes quién es el listillo? Bueno, pues e parece a mucha gente, se parece a todos, a todos los hijos de puta que se vuelven cuando una moneda cae al suelo, a todos los cabrones que van con sus huevos por delante con un dedo en el culo creyendo que no les pasará nada, a todas las almas cándidas hechas al parecer a imagen y semejanza de Dios y a quienes lamentaría profundamente encontrarme en una noche oscura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario