Viendo esta noticia pensaba...
Que triste decadencia vive este formato.
Al margen de los gustos, los cuales son personales y pueden coincidir o no, creo que este formato ha pasado de ser interesante, al menos para mí, desde el punto de vista sociológico, ha ser una mera "vidriera" donde los productores del ciclo -en función del rating- juegan con las personas que aceptan ingresar al programa buscando solo un poco de popularidad, la cual cada vez dura menos.
Prueba de esto son las sucesivas modificaciones al reglamento, como por ejemplo no permitir la autonominación o el tema de las "cartas", las cuales simple y sencillamente evitan todo tipo de planificación y estrategia.
Osea, lo paso en limpio, los pibes entran a la casa, exponen sus vidas privadas tristemente (como Victoria -la chica esta de Mar del Plata- teniendo relaciones adelante de todos... pobres padres) y listo, tienen que esperar que pase el tiempo y los productores en función del carisma de cada uno y de los puntos que marquen las historias que generen le dan mas o menos protagonismos en los programas satélites).
Lo único bueno es Pelufo, que al menos es un tipo inteligente...
Espero que Gane el Quini o el Loto así no tiene que perder el tiempo con tanta gente mediocre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario